Fútbol Sala

El Elche CF de fútbol sala sumó ayer tres puntos vitales en su lucha por la permanencia, que le permiten, con la derrota del Noia en la pista del Atlético Mengíbar (4-2), salir de los puestos de descenso, incluso superar al Manzanares, que hoy recibe al potente ElPozo B.

Los franjiverdes se han situados quintos por la cola, con 14 puntos, los mismos que el Manzanares. El Noia es ahora antepenúltimo, con 13, mientras que el Prone Lugo, con 7, y el Tenerife, con 6, están ya, prácticamente, abocados al descenso.

El conjunto de Carlos Sánchez hizo un buen encuentro y Raúl Canto tuvo un gran debú como nuevo jugador del Elche anotando dos goles e inaugurando el marcador. Mejor imposible.

Al descanso se llegó con 2-1 tras un gol de Pablo para los gallegos.

En la segunda parte, Cristian Cárdenas y Raúl Canto, de nuevo, pusieron el 4-1. Los gallegos volvieron a recortar distancias, pero Rubi sentenció a falta de diez minutos. En el 37, el 5-3 sólo maquilló el marcador.

El técnico franjiverde, ante las numerosas bajas -Josema no pudo jugar- hizo debutar a los juveniles Héctor y Sergio Iborra, que no desentonaron.