12 de enero de 2018
12.01.2018

Josico : "No soy rencoroso y cuento con Nino como uno más"

El técnico manchego reconoce que tuvo "un problemilla" con el delantero franjiverde tras cambiarlo ante el Sabadell y que el punta ha pedido perdón al grupo esta mañana

12.01.2018 | 15:36
Josico, esta mañana junto a Nino, durante el entrenamiento matinal celebrado en el Martínez Valero

Josico Moreno ha confesado esta mañana en que toda la polémica sobre el asunto Nino tiene su origen en su deseo de cambiar a un sistema de juego en el que el punta franjiverde tendría menos protagonismo a partir de ahora, ya que ve mejor a Sory Kaba y Benja, para ese dibujo táctico. De todas formas, el preparador manchego afirma que "Nino es competitivo y un gran profesional. Que se diga que deseo prescindir de él es una estupidez".
Josico sí confirmó que tras cambiar al jugador contra el Sabadell "tuvimos un problemilla. Él ha pedido disculpas por una actitud que no se puede tolerar en un capitán. No soy rencoroso, quiero que el equipo compita. Valoro el sistema y los rivales, y cuento con Nino como uno más".

"El que quiera jugar por delante de Nino tendrá que sudar mucho. Salió del campo cabreado y sus compañeros y el entrenador merecen un respeto, y más por parte de un capitán, pero es una persona ganadora y eso le honra", insistió Josico, quien dice sentirse respaldado por el consejo de administración y no teme que una nueva derrota pueda dejarle a los pies de los caballos.
Asume que tras el fracaso ante el Sabadell "el equipo debe levantarse, y la mejor manera es compitiendo. Veo al equipo motivado. El Badalona está invicto en casa, pero vamos con la intención de hacer nuestro juego y tratar de ganar. Las victorias con el mejor remedio para todo. Aunque estamos más seguros atrás, debemos aumentar el número de ocasiones. Y ahí llegarán los goles, porque tenemos calidad arriba".
Finalmente, sobre el campo de césped artificial del Badalona ha señalado: "Hay diferencia respecto al natural, aunque el de este domingo puede que sea de los mejores. Si analizas los resultados, se han ganado más partidos en césped artificial. El equipo se adapta bien a este tipo de superficies".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine