El Elche ha vencido por 4-3 al Sporting Lokeren de Bélgica, en el partido amistoso disputado esta mañana en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor. Javi Flores Javi Florescon una hat trick y Nino han sido los goleadores del conjunto ilicitano.

Josico ha aprovechado el encuentro para realizar un ensaño general de cara al choque del domingo (17 horas) en Badalona. El técnico franjiverde ha probado, durante el primer tiempo, con Manuel Sánchez como central y en el segundo con Jony debido a las bajas de Golobart, por sanción, y de Primi por lesión.

El once inicial ha estado compuesto por José Juan en la portería, Tekio en el lateral derecho y Adrián Jiménez en el izquierdo y Gonzalo Verdú y Manuel Sánchez como pareja de centrales. El doble pivote ha estado compuesto por Jony y Provencio. Javi Flores ha jugado en la mediapunta por detrás de Benja y Collantes y Lolo Plá han ocupado las bandas.

En el segundo tiempo han salido Guille en la portería, Iván Calero ha jugado de lateral derecho y Jony ha ocupado el eje de la zaga junto al canterano Fran Martínez. Manuel Sánchez ha pasado al centro del campo junto a Benktib, Iván Sánchez ha sustituido a Collantes en la banda derecha, Provencio ha actuado en la media punta por delante del doble pivote, Lolo Plá ha seguido en la izquierda y Sory Kaba ha sido la referencia ofensiva.

En el minuto 58 han salido Nino por Provencio y los canteranos Vázquez y Valor por Lolo Plá y Adrián Jiménez. Benktib se ha tenido que retirar con un golpe en el tobillo y ha sido sustituido por el canterano Rubén García.

El encuentro ha resultado muy movido, con mucho goles y con un Elche que ha visto puerta, pero también ha concedido mucho en defensa.

A los 10 minutos, Javi Flores, en una jugada personal ha marcado el 1-0. Cuatro después ha empatado el Lokeren. En el 23, de nuevo Javi Flores, de tacón, ha anotado el 2-1. Pero en el 30 los belgas han vuelto a igualar el marcador. Al descanso se ha llegado con 3-2 tras marcar Javi Flores, en el 43, el tercero de su cuenta particular. En el Lokeren ha empatado, por tercera vez, en el 73 y en el 75 Nino ha metido el 4-3 definitivo.