La plantilla del Elche realizó ayer dos sesiones de trabajo. A la matinal, celebrada en el Anexo, sólo faltaron a la cita los lesionados Primi, Corozo, Josan y Edu Albacar. El lateral catalán trabajó en el gimnasio por la mañana y, luego, por la tarde, se ejercitó con el grupo en el estadio Martínez Valero.

Todo apunta a que podrá jugar el próximo domingo en el Municipal de Badalona (17 horas) después de perderse el duelo del pasado sábado frente al Sabadell por una tendinitis en la rodilla. En principio, no se le va a forzar esta mañana en el amistoso que el equipo juega en Campoamor.

Su recuperación, si al final se confirma, será un auténtico alivio para el técnico franjiverde Josico que tiene problemas para confeccionar su defensa. Sólo cuenta como central con Gonzalo Verdú ya que Primi está lesionado, mientras que Golobart debe cumplir un partido de sanción por la amarilla que vio en el último partido de Liga.

En la sesión de la mañana, Josico ensayó con Adrián Jiménez como central e Iván Calero en el lateral izquierdo por si Albacar no llega. Otra de las opciones sería la de situar atrás a Manuel Sánchez, que ya tiene experiencia en esa demarcación y así lo corroboró en la sala de Prensa en comparecencia ante los medios.

El trabajo físico lo volvió a llevar a cabo Manolo Sempere, ya que Jaime Prado se encuentra fuera y regresará esta mañana. Los jugadores del filial Valor, Rubén y Vázquez también estuvieron con el grupo.