Sory Kaba, delantero guineano del Elche, comprende las protestas de los aficionados al final del partido, tras consumarse la derrota ante Sabadell (0-1) el sábado en el Martínez Valero. «Entendemos su enfado», señalaba antes de dejar claro que «nosotros somos los primeros que queremos ganar los partidos, saltamos al campo con esa idea, pero hay veces que las cosas no salen bien».

El delantero guineano señalaba que «el equipo está bastante dolido con esta derrota. Queríamos empezar el año ganando, pero no ha sido así. Toca seguir trabajando para levantar esto. Esto significa que todo el mundo tiene que dar más. Si das un cinco, debes dar un ocho o diez».

Cuando se le preguntó por el hecho de que el cambio de entrenador no ha servido para mucho dijo: «No lo veo así. Hacemos lo que nos dice el técnico, que es el que manda. Entrenamos y estamos bien. Todos debemos trabajar más, entrenador y directiva incluidos, para sacar esto adelante».

Finalmente dijo estar «tranquilo» por el hecho de haber perdido la titularidad» y señaló que tengo que seguir trabajando para demostrarle al míster que puedo jugar y que me dé los minutos. Después, la decisión la tiene él».