El Elche regresa esta mañana a los entrenamientos, a partir de las 1o.30 horas, con la mirada puesta en el duelo del próximo domingo ante el Badalona en tierras catalanas. Dicho partido dará comienzo a las 17 horas.

Josico, preparador franjiverde, podrá contar en dicho encuentro con el centrocampista Manuel Sánchez, que frente al Sabadell cumplió su partido de sanción.

El técnico tendrá que elegir entre Jony, Manuel Sánchez o Benktib para las dos plazas del campo, ya que a Provencio lo quiere como hombre más adelantado.

El que seguirá fuera será Iván Sánchez, al que le quedan otros dos partidos de sanción por la cartulina roja que vio frente al Olot en el último partido de 2017.

A la lista de castigados se une Golobart, que vio su quinta cartulina amarilla. Su baja crea un verdadero problema en el centro de la defensa. Primi está lesionado y Edu Albacar no se sabe si estará en condiciones de estar para ese partido tras perderse el partido del sábado ante el Sabadell por una tendinitis rotuliana.