08 de enero de 2018
08.01.2018

El alcalde de Elche sale en defensa del IVF

Carlos González asegura que el banco del Consell está haciendo lo "correcto" en el proceso de venta del crédito del club franjiverde y recuerda que "Sepulcre y la entidad ejercen un derecho que nadie puede impedir"

08.01.2018 | 13:06
Carlos González, en el Ayuntamiento, junto a Manuel Illueca y Jesús Pareja

Carlos González, alcalde ilicitano, ha salido en defensa del Instituto Valenciano de Finanzas en todo el proceso de venta del Elche, y ha afirmado esta mañana que "está haciendo lo que debe hacer, lo correcto, adjudicando el crédicto en un proceso público". A su juicio "el Elche y José Sepulcre ejercen un derecho que nadie puede impedir. Frente a eso es difícil actuar y el IVF tiene que cumplir la legislación y valorar que la oferta presentada, con independencia del que la presente, cumple con las condiciones establecidas".

El máximo edil de Elche también ha reconocido que "la Generalitat ha hecho todo lo posible para conseguir, en primer lugar, la recuperación del dinero público invertido de manera indebida en el fútbol por el anterior gobierno. Y en segundo, poner las condiciones para reflotar al Elche y posibilitar la entrada de capital en el club que fuera capaz de resolver su situación económica. Se intentó en 2016, pero las dificultades generadas por el consejo de administración impidieron que saliera bien, pero el IVF hizo su parte correctamente. Y al finales del pasado año se ha hecho un nuevo intento de buscar un inversor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine