Felipe Sanchón, jugador del Sabadell, utilizó ayer su cuenta de Twitter, tras la victoria arlequinada ante el Elche en el Martínez Valero, para escribir lo siguiente: "Nosotros sin Reyes, vosotros sin puntos". Fue retuiteado por el club arlequinado. Al futbolista no le gustó pasarse la noche de Reyes fuera de casa y hubiera querido que el partido se disputara el domingo, de ahí que unas horas antes del duelo señalara que "comienza lo bueno. Un día antes de lo previsto gracias a algún iluminado que pone los horarios en el Elche. ¡Vamos Sabadell!".

El exjugador del Girona jugó de titular ante el equipo franjiverde y fue sustituido en el minuto 76 por Jeremy, que, en el 90, fue el autor del gol del triunfo del Sabadell.

Su compañero de equipo Ángel era más comedido y afirmaba que "nos hemos quedado sin Reyes, pero la ilusión no la perdemos jamás y hoy volvemos con un gran regalo a casa". La verdad es que un buen regalo ya que el Sabadell no ganaba hace 37 años en Elche y lo celebró a lo grande en el vestuario.