El ex director del fútbol base del Elche CF, Domingo Grau, ha llegado a un acuerdo con el Orihuela para dirigir la parcela deportiva del club escorpión. El santapolero estuvo en el conjunto franjiverde durante seis temporadas, en las que fue entrenador del juvenil en División de Honor, ejerció como director de metodología y coordinador de fútbol 11, y dirigió el Fúbtol Base ilicitano durante las últimas tres campañas.

A juicio del presidente del club escorpión, Antonio Felices, en la página web del conjunto escorpión "el de director deportivo era un puesto difícil de cubrir para nosotros, ya que necesitábamos a una persona que conociera de primera mano el fútbol de nuestra categoría, y que de verdad aportará un plus al equipo. Domingo Grau trae un bagaje de trabajo y experiencia incontestable, lo que pensamos que es una garantía de éxito para un proyecto a largo plazo".

Domingo Grau se presentará ante los medios como nuevo director deportivo del Orihuela C.F. con una rueda de prensa en Los Arcos tras el partido frente al Paiporta del próximo 14 de enero.