LaLiga ha publicado la tabla de ingresos de los equipos por los derechos de televisión durante la temporada 2016-2017 y en la lista de los equipos de Segunda División aparece el Elche, que recibió 6,2 millones de euros, una cantidad que no le permitió seguir militando en dicha competición porque cayó a Segunda División B al final de dicho ejercicio. En la categoría de plata del fútbol español, el que más ingresos obtuvo fue el Rayo Vallecano, con 9 millones de euros. Levante y Getafe se llevaron 8,7, y el Real Zaragoza, 7,6. También tuvieron unos ingresos superiores a los seis millones Córdoba (6,9), Nàstic (6,8), Girona (6,7), Mirandés (6,6), Alcorcón (6,3), Oviedo (6,3) y Mallorca (6,1). El que menos recibió fue el Reus, cinco millones.

En Primera División, el FC Barcelona fue el líder en lo que a derechos televisivos se refiere durante la pasada temporada en LaLiga. Según los datos ofrecidos por la organización, el club azulgrana ganó 146 millones de euros con dichos ingresos, seguido por el Real Madrid con 140.

Detrás de ellos quedan el Atlético de Madrid, el Athletic, el Sevilla, el Villarreal... Pero no sólo aparecen los de Primera División, también los de Segunda.