La plantilla del Elche ha realizado esta mañana, a partir de las 10.30 horas, el primer entrenamiento de 2018. Josico ha reunido a sus jugadores en el estadio Martínez Valero para comenzar a preparar el duelo del próximo sábado ante el Sabadell, que dará comienzo a las 17 horas en el coliseo franjiverde, consciente de que no puede contar con los sancionados Iván Sánchez, castigado con tres partidos, y Manuel Sánchez. Hoy no han estado con el grupo Sory Kaba, aquejado de un proceso gripal, ni tampoco Primi, que arrastra una torcedura en la rodilla desde el encuentro amistoso jugado la pasada semana ante el Cercle Brugge de la Segunda División de Bélgica. Por su parte, Golobart, se ha ejercitado en el gimnasio por unas molestias musculares.

Tampoco ha iniciado el trabajo con el resto de compañeros Josan. El centrocampista presenta una sobrecarga en el recto anteriory ahora comenzará una etapa de recuperación de esta leve lesión con los Servicios Médicos del Elche C.F. para incorporarse al trabajo con el grupo dentro de unos días.

Apuntar que tanto Peris como Diego Benito, a los que se ha dado de baja sus fichas, también han estado en el Martínez Valero. El lateral ha entrenado como uno más, mientras que el centrocampista lo ha hecho en el gimnasio.