La plantilla del Elche ha celebrado esta mañana, en el estadio Martínez Valero, su sexta sesión de entrenamientos en lo que va de semana, después de la vuelta de vacaciones del pasado martes. Los futbolistas franjiverdes tienen esta tarde libre ymañana, a partir de las once, disputarán un partido amistoso, frente al Cercle Brugge de la Segunda División de Bélgica.

A continuación, Josico concerá dos días de descanso para que los jugadores puedan pasar la Nochevieja y el Año Nuevo junto a sus familiares y amigos. El martes volverán al trabajo para comenzar a preparar, de forma más específica, el primer partido del año 2018, que tendrá lugar el sábado 6 de enero (17 horas), en el Martínez Valero, contra el Sabadell.

En el encuentro de mañana frente al conjunto Belga, el preparador del conjunto ilicitano tiene previsto dar minutos a todos sus futbolistas, a excepción de Edu Albacar, quien ha vuelto hoy tras padecer un proceso gripal. La principal novedad será la presencia de Jony Ñíguez, el primer fichaje del mercado de invierno.