El Elche Club de Fútbol está preparando una fiesta para los niños con motivo del encuentro frente al Sabadell que, finalmente, se disputará el sábado 6 de enero, a partir de las cinco de la tarde, en el estadio Martínez Valero.

El club ilicitano quiere convertir el partido en el último regalo de los Reyes Magos. Para ello, todos los jóvenes hasta 14 años tendrán el acceso gratuito, pero, antes, deberán retirar una invitación que será entregada en las oficinas de la entidad franjiverde o en las taquillas del estadio el mismo día del partido.

Promoción 2x1 para abonados

Promoción 2x1 para abonadosAdemás, los abonados disponen de una promoción de 2x1 en entradas para poder disfrutar del choque con familiares y amigos. Podrán comprar dos localidades de fondo por diez euros, dos de Preferencia por 20 y dos de Tribuna por 30.

Tanto la venta de las entradas como la retirada de invitaciones para niños menores de 14 años comenzará el próximo martes 2 de enero en el siguiente horario: Martes a jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero.

Viernes: de 10.00 a 14.00 horas en las oficinas del estadio Martínez Valero.

Sábado: a partir de las 16.00 horas en las Taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.