La plantilla del Elche ya ha vuelto a los entrenamientos. Los futbolistas franjiverdes han llegado a las tres y media de la tarde al estadio Martínez Valero y tras el pertinente paso por la báscula han salido al campo anexo para realizar la primera sesión de trabajo después de la vacaciones navideñas.

La única ausencia ha sido la de Edu Albacar. El lateral izquierdo está aquejado de un proceso gripal y el cuerpo médico ha preferido que se quedase en casa guardando reposo. También ha faltado, como estaba previsto, Corozo, quien sigue su plan de recuperación después de pasar por el quirófano.

Las principales novedades han sido la presencia de dos chavales del Juvenil A: Javi López y Rafa Palao. Ambos son centrocampistas.

Josico quiere aprovechar esta semana para cargar las pilas, sobre todo en el aspecto físico, y para ello ha programado dobles sesiones de entrenamientos miércoles y jueves. El viernes la plantilla trabajará por la mañana y el sábado, a partir de las 11, en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor se disputará un partido amistoso frente al Cerche Brugge, un conjunto de la Segunda División de Bélgica.

Tras el partido, los futbolistas tendrán el día 31 de diciembre y el 1 de enero libres para disfrutar de Nochevieja y Año Nuevo y el martes volverán a los entrenamientos para preparar el primer encuentro de 2018 que se disputará el domingo 7 de enero (17 horas), en el Martínez Valero, frente al Sabadell.