El Elche de fútbol sala afronta esta noche (21 horas), en el pabellón Esperanza Lag, su último partido del año 2017 y lo hace con la obligación de ganar al Bisontes de Castellón si quiere intentar llegar al parón fuera de los puestos de descenso. Para ello tienen que sumar los tres puntos frente a los castellonenses y que el Noia pierda mañana contra el Pesados Rubén Burela de Lugo.

Los franjiverdes no llegan al encuentro en su mejor momento. El técnico Carlos Sánchez ha tenido que convocar a cuatro juveniles: Aitor, Héctor, Raúl y Álvaro debido a las bajas de Pitu, Juanjo y Carlos Sabater, que han dejado la plantilla y del portero titular Rafa, quien ha sido operado esta semana de la mano tras la fractura que sufrió en el último partido en Córdoba. Kike será el titular y el canterano Aitor el suplente.

Los ilicitanos son penúltimos en la clasificación, con sólo ocho puntos, mientras que el Bisontes de Castellón, que ha ascendido esta temporada y es el germen del histórico Playas de Castellón, es séptimo, con 25 puntos.