El consejo de administración tiene previsto reunirse el próximo día 26 de diciembre para fijar la fecha de la junta general ordinaria de accionistas que no se ha podido celebrar durante este último mes del año como en principio estaba previsto a la espera de que se aclarare la subasta que ha puesto en marcha el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y que en principio tiene como plazo hasta el día 28 de este mes.

Los días que están sobre la mesa para celebrar dicha junta son el 29, 30 y 31 de enero, ya que su convocatoria debe realizarse un mes antes y tanto el 27 como el 28 son sábado y domingo.

Además de conocer el presupuesto de la presente temporada también se darán a conocer los números del pasado ejercicio y se dará validez a la entrada de ayer jueves a Pascual Moxica Pruneda, que es nuevo nuevo miembro del consejo de la entidad ilicitana desde el pasado agosto por el sistema de cooptación.

Campaña de abonos

La entidad ilicitana también tiene previsto lanzar una campaña de abonos para la segunda vuelta del campeonato en la que el Elche va a luchar por retornar a Segunda División.

Se van a poner unos precios especiales para que los aficionados que quieran sacarse el abono puedan hacerlo sin realizar una gran esfuerzo económico. La marcha del equipo no invita a que sean muchos los que decidan dar el paso adelante.