El director deportivo del Elche, Jorge Cordero, sigue peinando el mercado en busca de jugadores para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. El club ilicitano, según ha informado Cope Elche, ha preguntado al Granada por el central Charlie Ianson, que no está teniendo minutos en el conjunto nazarí y al que el extécnico franjiverde Vicente Mir ya quiso en verano.

Charlie apenas ha jugado cinco partidos, cuatro de Liga y uno de Copa acumulando sólo 365 minutos. El futbolista no vería con malos ojos regresar a la entidad franjiverde, en la que ya estuvo entre las temporadas 2012-2014. El central militó en el Ilicitano, aunque entrenaba en el primer equipo a las órdenes de Fran Escribá. Incluso llegó a debutar en Primera División en un partido frente al Espanyol, en el Martínez Valero, en el que fue titular debido a las bajas.

El problema del Elche es que no tiene fichas libres y para fichar debe conceder alguna baja. La idea del club ilicitano es intentar buscar una salida a Golobart. El defensa catalán no termina de convencer a Josico y de hecho, en el último encuentro frente al Olot se quedó fuera de la convocatoria. El técnico argumentó que había sido porque le dolía la cabeza.

En Murcia, el diario La Verdad, lo sitúa como pretendible para el conjunto de la Nueva Condomina, donde jugó la campaña pasada. Pero el cuadro pimentonero está teniendo muchos problemas económicos y no está claro que pueda fichar en enero. Es un jugador que gusta porque la temporada anterior rindió a buen nivel, aunque el Real Murcia tiene otros jugadores en cartera para esa posición como es el central del Albacete Luis Delgado.