Iván Sánchez y Manuel Sánchez «Manolín» se perderán el primer encuentro de 2018, que se disputará el 7 de enero, en el Martínez Valero, contra el Sabadell.

El extremo, según reflejó el árbitro en el acta, fue expulsado en el minuto 82 por «dirigirse al banquillo visitante en los siguientes términos: cabrones, sois unos hijos de puta, eso no se hace. Una vez fue expulsado se dirigió hacia mi asistente recriminándole dicha acción, teniendo que sujetado por técnicos de su club».

Por su parte, el centrocampista, que volvió ayer tras perderse el derbi frente al Hércules al haber sido expulsado el partido anterior en Lleida, estaba apercibido y le mostraron la quinta cartulina amarilla, por lo que tampoco podrá disputar el primer encuentro de la segunda vuelta.

Recuerdo a Mesones

Antes del encuentro se guardó un emotivo minutos de silencio en memoria de Felipe Mesones que falleció en la noche del jueves. La afición guarda un gran cariño al exentrenador franjiverde, incluso, cuando su nombre sonó por megafonía hubo una ovación desde la grada.

La peor entrada del curso

El estadio Martínez Valero registró, por segundo partido consecutivo, la peor entrada de la temporada. En el anterior frente al Mestalla acudieron 5.925 espectadores y ayer sólo 5.476. Los seguidores están cada vez más desencantados con su equipo y eso se está notando.

Por su parte, la Federación de Peñas siguió con su campaña de recogida de juguetes.