17 de diciembre de 2017
17.12.2017

Iván Sánchez pide perdón por su expulsión y asegura que no volverá a ocurrir

El extremo del Elche ha visto la cartulina roja por proferir insultos al banquillo del Olot y se perderá el primer partido del año ante el Sabadell

18.12.2017 | 01:19
Monmento del partido en el que el colegiado expulsa a Iván Sánchez

El colegiado del Elche-Olot, Juan Manuel Ruiz Aguilera, ha expulsado en el minuto 82 de partido al extremo franjiverde Iván Sánchez, que estaba sentado en el banquillo, según reza el acta, por el siguiente motivo: "Dirigirse al banquillo visitante en los siguientes términos:¡cabrones,sois unos hijos de puta, eso no se hace!. Una vez fue expulsado se dirigió hacia mi asistente nº 1, recriminándole dicha acción, teniendo que ser sujetado por técnicos de su club". Horas después de finalizar el encuentro el propio Iván Sánchez ha utilizado su cuenta de Twitter para solicitar disculpas por su expulsión y ha asegurado: "Quiero pedir perdón a todos los aficionados y a todos mis compañeros por la expulsión de hoy. Ha sido fruto de la tensión del partido dada la importancia del partido. No volverá a ocurrir".

Tanto Iván Sánchez, como Manuel Sánchez, que ha visto la quinta cartulina, no podrán medirse al Sabadell, el día 7 de enero, en el primer partido del Elche en 2018.

Apuntar que el técnico del Elche, Josico, se ha quejado en la sala de Prensa del Martínez Valero de que Iván Sánchez fuera el único castigado en el "intercambio de palabras con el banquillo" visitante. "Mi jugador se lleva la roja y el Olot, de rositas", ha dicho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine