El Elche de fútbol sala tiene esta tarde (16.30 horas) la obligación de conseguir el triunfo, en su visita a la pista del Itea Córdoba para salir de los puestos de descenso, en los que se ha metido después de que el Noia venciera ayer (3-1) al Manzanares.

A falta del encuentro de hoy, en la parte baja de la clasificación, el Noia se ha situado con diez puntos y ha relegado a los franjiverdes, que suman siete, a la antepenúltima posición. El Prone Lugo, que perdió en casa frente al Barcelona Lassa B, es penúltimo, con cinco; mientras que el Tenerife Iberia Toscal, que es último, está, prácticamente, condenado al descenso. El Itea Córdoba ocupa la undécima plaza, con 17 puntos.

Para este encuentro en tierras cordobesas y tras las bajas en la plantilla de Juanjo, Pitu y Carlos Sabater, Carlos Sánchez dispone de sólo once futbolistas y ha convocado, como en los últimos encuentros, a los juveniles Raúl y Álvaro.

El club ilicitano está buscando futbolistas para reforzar la plantilla en el mercado de invierno que se abrirá el próximo 1 de enero. El jugador y director deportivo, Jesús García, está mirando en el mercado algo interesante que se adapte a la situación económica del Elche. Adrián Medrano «Peloncha» es uno de los que se quiere convencer.