El entrenador del Olot, Raúl Garrido, espera aprovechar el mal momento del Elche para sacar tajada mañana del Martínez Valero. El preparador del conjunto catalán se encuentra invicto desde que hace cuatro jornadas se hiciera cargo del equipo. Ha sumado tres empates y una victoria en el último partido frente al Lleida.

Con Martín Posse, el Olot estaba, prácticamente, condenado al descenso y, ahora, tras la llegada de Garrido, aunque sigue en puestos de descenso, ve más factible la permanencia.

El exentrenador de Huracán Valencia, Olímpic de Xàtiva y Eldense, entre otros equipos ha comentado que "debemos jugar con sus nervios" y ha metido más presión señalando que "para el Elche estar fuera de los puestos de play off de ascenso es algo inexplicable porque es un club muy grande, con una gran plantilla y un estadio espectacular".

El técnico del Olot avisa de que su equipo será valiente y no saldrá a especular. "Queremos la victoria. Vamos a Elche a intentar ganar con toda la humildad, no a especular. Espero un Elche que esté a su altura, pero nosotros no somos inferiores a nadie"

Garrido espera que su equipo "se vaya adaptando a cada momento del partido, tenga la pelota y que el rival no nos haga daño. Tenemos que aprovechar el balón parado".

En el conjunto catalán son bajas el lateral izquierdo David Bigas, por sanción, y Lluis Aspar, Yeray y Moha, por lesión.