Desde esta mañana, la Puerta 24 del estadio Martínez Valero lleva el nombre de Juan Carlos Lezcano. En un acto muy emotivo y rodeado de familiares, amigos, jugadores y técnicos del primer equipo, canteranos y empleados de la entidad, el "chino" Lezcano ha repasado alguna de sus vivencias en las nueve temporadas que militó en el conjunto franjiverde durante el pequeño homenaje que se le ha brindado en el coliseo franjiverde. Una persona que destacó "no solo por su calidad dentro del campo, sino por su calidad humana", tal y como ha relatado el presidente Diego García.

El “chino” Lezcano no ha querido olvidarse de los futbolistas con los que coincidió en su época, en un momento tan importante, y ha reconocido que “soy recordado gracias al trabajo de todos mis compañeros; sin ellos, yo no podía haber hecho nada. Este reconocimiento es también de ellos".

La Puerta 24 Lezcano no solo servirá para el acceso de los abonados de Tribuna, sino que es la puerta habitual de entrada de los futbolistas y técnicos del primer equipo, ya que, según las palabras del presidente, "queremos que tus valores sirvan de ejemplo a todos y cada uno de los jugadores que vengan al Elche CF". "Esta es tu casa y tu casa tenía que tener una puerta a tu nombre", insistió García en su alocución.

En la puerta 24 también parece un escrito en el que se puede leer lo siguiente: “Juan Carlos Lezcano es sinónimo del mejor Elche CF de todos los tiempos. Debutó en 1962 y jugó nueve temporadas de franjiverde, todas ellas en Primera División, participando también en la histórica final de la Copa. Lezcano fue jugador, posteriormente entrenador, pero sobre todo un mito para la afición franjiverde. Orgullo y nostalgia del aficionado añejo del campo de Altabix, espejo y referente de las nuevas generaciones del estadio Martínez Valero”.