La plantilla del Elche entrenó ayer sobre el césped del Martínez Valero y hoy tiene jornada de descanso. Será mañana, a partir de las 10 horas, cuando comenzará a preparar el duelo del domingo ante el Olot, que despedirá 2017. El encuentro se jugará a partir de las 17 horas.

Para dicho partido ante la escuadra catalana, Josico contará con todos sus jugadores, a excepción de Corozo que pasó hace una semana por el quirófano. El preparador recupera a Manuel Sánchez y Provencio, ausentes en el Rico Pérez ante el Hércules por tarjetas.

Homenaje a Luis Paredes

Luis Paredes Marco es uno de los deportistas ilicitanos más laureados de la actualidad. El nadador del Elche Club Natación se proclamó la semana pasada Campeón del Mundo de natación para Personas con Discapacidad Intelectual en la modalidad de 200 metros mariposa, en el mundial celebrado en Aguascalientes (México), torneo en el que también consiguió el bronce en los 400 metros estilo Libre, en los relevos 4 por 50, 4 por 100 y 4 por 200 metros estilo Libre y fue cuarto en los 100 mariposa batiendo el récord de España y quedándose a tan sólo 20 centésimas de la medalla de bronce.

Unos éxitos que confirman una gran trayectoria y que el Elche CF quiere premiar y reconocer invitando a Luis Paredes y su familia al Palco de Honor del Martínez Valero para disfrutar en directo del encuentro entre Elche y Olot, el último de este año 2017.

La entidad franjiverde está orgullosa de deportistas ilicitanos como Luis Paredes y ha asegurado en su página web que quiere mostrarle públicamente su felicitación por estos títulos deportivos y que el domingo presencie el último partido del año del Elche.