12 de diciembre de 2017
12.12.2017

Jony, Aarón y Saúl ponen en marcha en Navidad la Academia Ñíguez Sport

El jugador internacional del Atlético dirigirá junto a sus hermanos, del 26 al 30 de diciembre, un campus en el Municipal Díez Iborra

13.12.2017 | 01:05
Cartel anunciador del campus navideño de los hermanos Ñíguez

Los hermanos Jony, Aarón y Saúl van a poner en marcha durante las fiestas navideñas la ACADEMIA ÑíGUEZ SPORT. Después de dos años ofreciendo a los niños y niñas un campus único para compartir todo lo que han ido aprendiendo a lo largo de su carrera, los tres hijos del exjugador franjiverde Boria han creado dicha academia como un nuevo concepto de aprendizaje futbolístico que englobará los Campus de Fútbol que se continuarán realizando de forma habitual, además de un proyecto de enseñanza continuo en el que la Academia Ñíguez Sport será referente en la formación futbolística y de los valores deportivos a los niños y niñas.

El III Campus de Fútbol de la Academia Ñíguez Sport-Edición Winter 2017, tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en el campo municipal Díez Iborra. La pasión por el fútbol y la diversión en el juego son los dos únicos requerimientos para poder formar parte de esta experiencia diseñada para niños y niñas de entre 6 y 14 años con ganas de mejorar y desarrollar nuevas habilidades. Las inscripciones ya están abiertas y los participantes pueden llamar al teléfono 601 40 88 29 para guardar su plaza. Estará los tres hermanos Ñíguez, Jony, Aarón y Saúl y una vez más el centrocampista internacional rojiblanco levantará las pasiones de los más pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine