Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Flores: «No guardo rencor al Hércules, aunque mi salida pudo ser mejor»

El futbolista del conjunto franjiverde se enfrentará de nuevo a su antigua afición en el derbi del domingo tras la victoria ilicitana en el duelo copero

Javi Flores: «No guardo rencor al Hércules, aunque mi salida pudo ser mejor»

Javi Flores volverá el domingo, por segunda vez, al Rico Pérez, después de su polémica salida del Hércules el pasado verano. Tras dos campañas como blanquiazul, el actual jugador del Elche escuchó como en el partido copero la afición blanquiazul le pitó. La rivalidad entre herculanos y franjiverdes tiene esas cosas.

Ahora llega un nuevo derbi, y el cordobés sólo piensa repetir victoria, como sucedió en el torneo del KO, y romper la mala racha de los ilicitanos, que acumulan cinco partidos sin ganar. «Un triunfo, aunque no sería definitivo, nos permitiría distanciarnos a cinco puntos, recuperar la confianza, le daríamos una alegría a la afición y cogeríamos mucha moral. Sería muy importante ganar».

El mediapunta franjiverde es conscientes de que «los derbis son partidos diferentes» y, a pesar de que el Hércules tampoco está bien, no duda de que la grada apretará. «En la Copa, nosotros llegamos bien y ellos no. Sin embargo su afición estuvo apoyando hasta el final y nos pusieron las cosas muy complicadas».

El jugador del Elche tiene claro cómo tienen que afrontar el encuentro. «Debemos centrarnos en nuestro trabajo, hacer nuestro partido y intentar ponernos por delante en el marcador, porque sería muy importante». Javi Flores espera un choque «muy intenso». «Los derbis se viven con más intensidad y ganas. Es un partido de mucha rivalidad, sabemos que van a acudir muchos aficionados nuestros y esperamos ofrecerles una victoria».

Flores reconoce que ilicitanos y herculanos no llegan en buen momento. «Las sensaciones son que los dos equipos no llegamos en las mejores condiciones, pero este tipo de partidos son diferentes y se viven con mucha competitividad».

El exjugador del Hércules no quiere hurgar en la herida sobre su salida del conjunto alicantino. «Ya sabemos como es el fútbol y de un día para otro no cuentas para un club. Después de un entrenamiento me dijeron que me tenía que marchar. Creo que hay mejores maneras de hacer las cosas, pero no le guardo ningún rencor. Son cosas que pasan en el mundo del fútbol y, ahora, estoy en el Elche con mucha ilusión y no miro hacia atrás».

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats