A la sección de fútbol sala del Elche CF se le acumulan los problemas. Juanjo, uno de los jugadores veteranos de la plantilla franjiverde, ha decidido dejar al equipo, que está luchando por la permanencia en Segunda División.

El cierre es el tercer futbolista que abandona el equipo en la presente temporada. Antes los hicieron Carlos Sabater y Pitu. En principio se desconoce el destino de Juanjo, aunque si ocurre como Sabater y Pitu, no continuará jugando a nivel semi-profesional como lo venía haciendo hasta ahora.

Juanjo llevaba seis temporadas de forma consecutiva en el Elche y ha vivido los mejores momentos de los últimos años. La noticia es un palo para el conjunto de Carlos Sánchez, que está fuera del descenso, pero con los mismos puntos (7) que el Prone Lugo y el Noia, que son antepenúltimo y penúltimo en la clasificación.

Con la baja del jugador ilicitano, la plantilla se queda con sólo once jugadores y a partir de ahora, los juveniles Raúl y Álvaro, quien ya ha debutado en Segunda División, serán dos más del primer equipo.

Por otro lado, la entidad franjiverde está intentado convencer a Adrián Medrano "Peloncha" para que vuelva al equipo. El jugador alicantino fichó esta temporada por el Valdepeñas, colíder de Segunda División, pero no se adaptó a estar fuera de casa y decidió dejar el conjunto manchego. Adrián tiene experiencia en Segunda División con el Hércules y con el Elche, en el que la temporada pasada fue uno de los jugadores más destacado en la lucha por el ascenso a Primera División, que no se consiguió al caer en la última eliminatoria con el O Parrulo Ferrol.