El Elche comenzará a vender a partir de hoy lunes las entradas para el derbi del próximo domingo (18 horas), en el Rico Pérez, frente al Hércules.

A partir de las diez de la mañana, en las oficinas del estadio Martínez Valero, los seguidores franjiverdes podrán retirar sus localidades al precio de 15 euros sin autocar y a 19 con el desplazamiento en autobús. La afición del Elche estará ubicada en la conocida como Grada del Mundial, como ha sido habitual en las últimas temporadas.

Las peñas también tienen previsto organizar viajes por su cuenta -algunos en tren- como ha sido habitual.

En principio, el club ilicitano ha solicitado al Hércules 500 entradas y conforme las vayan vendiendo solicitarás. En el derbi copero asistieron unos 1.500 aficionados del Elche, pero para este encuentro se espera que sean muchos más.

Además se trata de un partido muy importante para ambos equipos en la lucha por el play off.

Comisión de inversiones del IVF

Por otro lado, hoy está previsto que ser reúna la comisión de inversiones del IVF para aprobar las condiciones de la segunda subasta del crédito impagado por la Fundación ElcheCF, que tiene como garantía el 54,74% de las acciones de la entidad franjiverde.

En principio, hay dos inversores interesados en adquirir el paquete mayoritario de títulos del Elche. Por un lado, Only One Way, que lidera José Miguel Garrido; por otro el expresidente del Elche, José Sepulcre, con la ayuda económica de Luis Oliver. Garrido ya ha dejado claro que no acudirá a la subaste si Sepulcre entra en la puja.

Diego García no viajó a Lleida

El presidente del Elche, Diego García, no estuvo presente en el partido de ayer en Lleida. Sí que viajaron los consejeros Ramón Segarra y César Nohales.

También se desplazaron hasta la capital catalana un pequeño grupo de aficionados de la peña «Cinco Magníficos», que nunca fallan aunque haga frío.