Gerard Albadalejo, técnico del Lleida, rival mañana del Elche, está intentando bajar a sus futbolistas de la nube que ha significado eliminar a la Real Sociedad en la Copa del Rey y que se centren en el encuentro de mañana frente a los franjiverdes.

El joven entrenador del conjunto catalán, que tiene 33 años, ya ha avisado de que "será un partido de máxima exigencia y de mucha dificultad. Debemos tener el dominio del balón, no cometer errores e intentar aprovechar las ocasiones que tengamos".

El preparador catalán ha recordado que el conjunto ilicitano está configurado para ser campeón de grupo y ascender y considera que todo lo que no sea lograr eso "sería un fracaso". Albadalejo destaca del Elche que "cuenta con futbolistas con mucho talento y de un nivel máximo para Segunda División B"

El entrenador del Lleida ha avisado de que los hombres de Josico llegarán al Camp d'Esports de Lleida con muchas ganas de romper la racha de cuatro partidos sin ganar y que aunque el pase de ronda en la Copa es "positivo para todos", no quiere "ningún tipo de distración" espera que su plantilla esté concentrada en el encuentro frente al Elche.