La plantilla del Elche ha realizado esta mañana su último entrenamiento antes de partir rumbo a Lleida, donde mañana (17 horas) afronta su partido de Liga. A la conclusión de la sesión, Josico ha facilitado la lista de 18 convocados en la que las principales novedades han sido las ausencias de Adrián Jiménez y Diego Benito, dos jugadores que con Mir eran habituales.

El técnico franjiverde tenía a 20 futbolistas disponibles y tenía que hacer dos descartes y el centrocampista y el lateral izquierdo fueron los damnificados. Diego Benito jugó los últimos minutos del encuentro de Liga del pasado domingo frente al Mestalla y el pasado miércoles fue titular en el choque de Copa frente al Atlético de Madrid, disputado en el Wanda Metropolitano, pero fue sustituido en el descanso.

Por su parte, Adrián Jiménez ya se quedó fuera de la convocatoria contra el filial valencianista por decisión técnica y en Madrid disputó la segunda parte sustituyendo a Peris. Parece que Josico prefiere a Edu Albacar y Peris para el lateral izquierdo antes que al exjugador del Toledo.

Los que sí que han entrado en la lista son Collantes, Manuel Sánchez e Iván Calero que se quedaron fuera en la Copa.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros: José Juan y Guille Vallejo

Defensas: Tekio, Primi, Gonzalo Verdú, Golobart, Edu Albacar y Peris

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Javi Flores

Mediapuntas: Collantes, Iván Calero, Iván Sánchez

Delanteros: Benja, Lolo Plá, Nino y Sory Kaba.