Dos ídolos de la afición franjiverde, Nino y Saúl Ñíguez, intercambiaron las camisetas de Elche y Atlético de Madrid al final del encuentro que enfrentó ayer a ambos equipos en el Wanda Metropolitano en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que terminó con victoria rojiblanca por 3-0.

Saúl Ñíguez aprovechó su cuenta de Twitter, tras el pitido final del árbitro, para mostrar orgulloso la casaca franjiverde y escribir lo siguiente: "Feliz por haber pasado y haber jugado una eliminatoria contra un equipo muy especial para mí". El centrocampista rojiblanco no olvidará así como así este doble enfrentamiento copero ya que en la ida recibió el homenaje tanto del Elche CF de sus amores como de la afición. El club franjiverde le entregó un regalo de manos de un canterano y de su familia, también invitada al partido, con otro futbolista importante en la historia de la entidad, su padre, José Antonio Ñíguez, Boria.

Ayer salió en la segunda parte en lugar de Koke, cuando el partido ya estaba decidido, mientras que en la ida también salió tras el descanso. intercambió una camiseta con un jugador del Elche y deseo lo mejor al equipo ilicitano en la Liga.

Por su parte, Nino, que tuvo a su mujer y dos hijos en la grada viendo el partido, consiguió la camiseta de Saúl, que su hijo ya le está buscando un sitio preferencial en su habitación, mientras que para su hija logró la de Koke.