El Elche CF ya tiene disponibles los trajes que va a lucir esta temporada 2017-2018 en Segunda División B y que estrenará mañana en su viaje a Madrid para medirse al Atlético en la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano a partir de las 21.30 horas. La empresa ilicitana Novo Zenter vestirá una campaña más a los futbolistas franjiverdes del primer equipo a través de la marca Alexander Hoffman.

Para este curso se ha optado por mantener una indumentaria informal, de la marca Alexander Hoffman, para que los jugadores vistan con un estilo similar al de su día a día. El uniforme está compuesto por tres piezas: suéter, camisa y pantalón. Todos los materiales utilizados son algodones con elastano y tejidos naturales que facilitan la movilidad y por tanto son muy cómodos. De esta forma, el Elche se asegura calidad, estilo y comodidad en sus desplazamientos y actos oficiales.

Nino y Gonzalo Verdú han sido los modelos en la presentación de los nuevos trajes que ha tenido lugar esta mañana en el estadio Martínez Valero, a la que también han acudido el presidente de la entidad ilicitana Diego García y el gerente de Novo Zenter Pedro Navarro, además de los representantes de la Federación de Peñas.