La afición del Elche ya cuenta las horas que restan para el encuentro del miércoles (21.30 horas) en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid.

Más de un millar de seguidores teñirán de franjiverde las gradas del nuevo estadio colchonero, que vivirá frente a los ilicitanos el primer encuentro de su historia en la Copa del Rey.

Los hinchas del Elche liquidaron las primeras 800 localidades que el club rojiblanco envió, lo que obligó a solicitar 250 más.

Casi un millar de seguidores serán colocados de la grada superior de fondo, donde habitualmente se ubica la afición visitante, mientras que el resto, unos 250 estarán en la grada Lateral Oeste.

Además, habrá más aficionados franjiverdes en otras zonas del coqueto estadio del Atlético de Madrid.

Los seguidores del conjunto ilicitano viajarán, principalmente, en autocar. Se han completado 14 autobuses lo que provocará que hoy, a las dos de la tarde, que es cuando está prevista la salida, se forme una amplia caravana de vehículos con una afición que quiere disfrutar de un partido histórico y rememorar los viajes que hasta hace tres temporadas realizaban a otros de los principales estadios del fútbol español cuando el Elche estaba en Primera División.