Sory Kaba volvió a jugar ayer frente al Mestalla después de perderse los dos últimos encuentro por lesión. El delantero guineano salió en la segunda parte y a los cuatro minutos de estar en el terreno de juego anotó el empate a dos. "Estaba deseando volver a jugar, y he podido ayudar al equipo a lograr el empate. Queríamos más, pero no viene mal el empate para recuperar la buena racha que queremos seguir”.

El atacante franjiverde asegura que estaba deseoso de volver a jugar, independientemente de haber marcador. “Lo más importante era pisar el campo otra vez, y si es con gol y para sacar el empate, pues mucho mejor. Cuando sacó Edu (Albacar) el balón desde el corner, estaba parado y fui a buscarlo y entró el gol”, explica.

El internacional por Guinea Conakry considera que "merecimos más. En la primera la primera parte tuvimos muchas ocasiones. En las cinco primeras jornadas todo entraba, y ahora no. Tenemos que seguir igual porque al final entrarán. Lo más importante es seguir lo que estamos haciendo y trabajar todos los días para mejorar. Es lo que nos transmite el míster. Lo más importante para nosotros es crear ocasiones porque son las que dan los tres puntos”.

Sobre la llegada de Josico al banquillo comenta que "todo el vestuario está contento con el míster y vamos a intentar ayudarle porque tenemos que sacarlo todos juntos, no él solo. No sé si el equipo necesitaba un cambio, porque es cosa de la directiva y no me meto. Yo me dedico a jugar al fútbol y ya está”.

Sory entendió que, inicialmente, fuera suplente. “Está claro que vengo de una lesión y lo normal era comenzar desde el banquillo porque somos cuatro y cualquiera puede jugar lo mismo que yo. Eso lo decide el míster y me tocó entrar en la segunda parte. Lo más importante era pisar el campo y además he ayudado al equipo a conseguir el empate”.

El delantero del Elche también se refirió al encuentro del miércoles en Copa frente al Atlético de Madrid. "Es un partido que afrontamos con mucha ilusión y ganas de ir a jugar al nuevo estadio. Vamos a intentar salir con las mismas ganas que salimos frente al Mestalla y vamos a intentar disfrutar del partido lo máximo posible. Sabemos que lo más importante es la Liga, y al Wanda Metropolitano vamos a ir a disfrutar”.