24 de noviembre de 2017
24.11.2017

Josico: "Frente al Mestalla se verá mi sello"

El técnico manchego debuta mañana en el banquillo del Elche ilusionado con sumar los tres puntos en litigio

24.11.2017 | 18:31
Josico, esta mañana, sobre el césped del Martínez Valero

Josico debutará mañana, ante el Valencia-Mestalla (18.30 horas), como técnico franjiverde en el banquillo del Martínez Valero con la idea clara de que "los jugadores van dar la talla en el campo". Ha destacado que la "actitud de los futbolistas ha sido encomiable" en estos primeros días que ha estado al frente del equipo, y reconoce que "mi primera alineación será injusta, me tengo que guiar por la intuición y lo poco que he visto en los entrenamientos. Pero aquí todos sumamos. Cumpliremos el objetivo si vamos todos en el mismo barco".

Ha confesado que "mi sello se va a poder ver durante el partido. Los jugadores saben más o menos mis ideas claras, pero luego rueda el balón y hay muchas circunstancias. Hay que salir de esta mala racha de resultados y sumar de tres en tres. No vengo a revolucionar, sino a aportar mis ideas".
Ha anunciado que quiere "un equipo juntito, que domine y que ataque, y con las ideas claras. Pero tampoco hace falta tener el balón para controlar el partido. Estamos preparados para ganar".
Su deseo es poder dar a la afición "una satisfacción, empezando una nueva etapa con un triunfo. Las victorias unen y las derrotas desunen. Pero independientemente del resultado, me iré contento si lo dejan todo en el campo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine