Lolo Plá, delantero del Elche, ha confesado esta mañana que “nunca quieres perder para que se carguen a un entrenador” y no ha dudado en afirmar que ahora “estamos a muerte con el míster, igual que él con nosotros”. Entiende que el bajón del equipo ha sido una “cuestión de rachas” y no cree que haya existido una “falta de actitud, porque todos tenemos ganas de demostrar y estar en el once. Además, el físico lo trabajamos bien. Llegarán momentos en los que estaremos bien y nadie pedirá explicaciones. Sé que hay una máxima exigencia y eso gusta al jugador”.

La primera impresión que le ha dejado el nuevo técnico Josico “es muy buena”. A su juicio “ viene con mucha hambre y ganas de trabajar. Es lo que necesitamos. Su ilusión repercutirá en el grupo. De todas formas, es pronto para valorarlo, pero estamos muy a gusto y con ganas de hacerlo lo mejor posible”.

Lolo Plá no ha querido opinar sobre la destitución de Mir y piensa que “ya no es momento de pensar en el pasado. Está Josico y a muerte con él. Quiero hacer una mención especial a Óscar Sánchez, que se ha portado muy bien con nosotros y es un gran profesional".