Javi Flores entrena con normalidad con el resto del equipo en el campo anexo al Martínez Valero y está a disposición de Josico para el encuentro del sábado ante el Valencia-Mestalla (18.30 horas). El cordobés se ha perdido los dos últimos partidos de Liga. Tras jugar en Villarreal se le diagnosticó una sobrecarga en el aductor medio de la pierna derecha, que le impidió medirse al Formentera. La semana siguiente recibió un golpe en el gemelo, que le provocó un fuerte hematoma. Por ese motivo no pudo desplazarse a Mallorca.

El técnico manchego podrá contar con él y también dispone del central Golobart, que no jugó en Son Moix por tarjetas. Sin embargo, por el tema de cartulinas, pierde a Tekio, que ha sido suspendido por el Comité de Competición con un partido. Tampoco está con el grupo Corozo, que ayer pasó por el quirófano.

El equipo ha comenzado la sesión de trabajo ejecitándose con todo tipo de balones en la "jaula" del Anexo. Desde el de rugby, al de fútbol, pasando por los de balonmano, fútbol para invidentes, fútbol sala y de grandes dimesiones. Una manera divertida y diferente de coger el tono físico antes de comenzar el entrenamiento más exigente.