El nuevo técnico franjiverde Josico llega con Sory Kaba debajo del brazo. El delantero guineano fue ayer la principal novedad en el primer entrenamiento del preparador manchego realizado en el campo anexo al Martínez. El delantero franjiverde se ejercitó como uno más tras superar la microrrotura muscular que sufrió en el partido ante el Villarreal B y que le ha impedido estar en los dos últimos encuentros de Liga ante Formentera y Mallorca. Una buena noticia para el conjunto ilicitano que ha notado su ausencia tanto en el capítulo de goles como su aportación a la hora de presionar a los rivales.

Los que no estuvieron ayer con el grupo fueron Corozo, que hoy semana pasa por el quirófano para operarse de una bursistis en la rodilla derecha, además de Javi Flores, que también se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias musculares.

El mediapunta cordobés podría sumarse mañana al trabajo del grupo y no está totalmente descartado para el duelo del sábado ante el Valencia Mestalla, que se jugará en el Martínez Valero a partir de las 18.30 horas. Ayer trabajo con el readaptador.

Josico contará con el alta del central Golobart, ausente en Son Moix por tarjetas, pero pierde al lateral Tekio tras la roja que le mostraron en Mallorca.