Vicente Mir quedará desvinculado esta semana del Elche y Josico se podrá sentar en el banquillo el sábado en el duelo que enfrentará al equipo franjiverde con el Valencia Mestalla a partir de las 18.30 horas.

El asesor del preparador valenciano llegó ayer a un acuerdo con el club y hoy podría firmarse el finiquito. No ha existido ningún tipo de problemas para ambas partes llegaran a un acuerdo.

La temporada pasada Vicente Mir no pudo sentarse en el banquillo del Real Murcia, tras la destitución de Paco García, en el encuentro en el que los pimentoneros se midieron al San Fernando al no solventar los problemas de finiquito el club grana con su ex técnico. Una semana más tarde, ante el Linares Deportivo, el conjunto de la Nueva Condomina solucionó el problema y Mir dirigió al conjunto pimentonero a pie de campo.

El que tampoco va a seguir en la entidad va a ser Óscar Sánchez. El segundo de Vicente Mir tiene previsto acudir hoy a la oficinas del club para firmar su finiquito.

Tras la destitución del preparador valenciano, con el que vino al Elche tras coincidir la pasada campaña en el Murcia, estuvo en el banquillo de Son Moix dirigiendo el partido ante el Real Mallorca, con José Luis Acciari, que estaba sancionado, en uno de los palcos de Prensa.

Óscar Sánchez, que llevó al Elche a la victoria a la victoria en Cornellà, partido que no pudo dirigir Mir por al sufrir un cólico nefrítico, era muy querido dentro del vestuario. A pesar de que desde el club estaba dispuesto a reubicarlo en algún puesto ha preferido irse para ser fiel a preparador valenciano que fue destituido la pasada semana tras la derrota en el Martínez Valero ante el Formentera.