El delantero Sory Kaba ha sido la principal novedad en el primer entrenamiento de Josico al frente del Elche. El guineano, que ha tenido una pequeña conversación con el técnico manchego antes de empezar la sesión de trabajo, se ha ejercitado como uno más tras superar la microrrotura muscular que sufrió en el partido ante el Villarreal B y que le ha impedido estar en los dos últimos encuentros de Liga ante Formentera y Mallorca.

Los que no han estado con el grupo han sido Corozo, que esta semana pasa por el quirófano, además de Javi Flores, que también se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias musculares. El cordobés podría sumarse mañana al trabajo del grupo y no está descartado para el duelo del sábado ante el Valencia Mestalla que se jugará en el Martínez Valero a partir de las 18.30 horas.

Josico contará con el alta de Golobart, ausente en Son Moix por tarjetas, pero pierde a Tekio tras la roja que le mostraron en Mallorca. El club también ha informado que el lateral del filial Rubén García pasa a entrenar con el primer equipo.