Provencio ha asegurado al final del partido que el vestuario estaba "muy jodido" y ha señalado que "No veníamos con sensación derrotista por la distancia en la clasificación, que no se ha plasmado sobre el campo. Estábamos confiados en poder sacar los tres puntos y lo demostramos con las ideas claras que plasmamos en la primera mitad, en la que apenas nos crearon peligro. Pero te encuentras un penalti y expulsión y poco puedes hacer. Es complicado crearle ocasiones al Mallorca. Se han venido arriba con superioridad numérica y el segundo gol es un poco relativo".

Apesar del duro golpe, el centrocampista señala que "hay que levantar el ánimo de cara al partido importante contra el Valencia Mestalla"

Sobre la jugada del penalti ha indicado que "no sé si es. Estaba un poco de espaldas y es una acción rápida. Tampoco hay que discutirlo, debemos fijarnos en nosotros. Controlamos en todo momento, bien plantado e intentando crear ocasiones. Ha sido una derrota muy injusta".

Sobre la posible continuidad de Acciari al frente del equipo, Provencio ha destacado que "ha trabajado muy viene esta semana con Óscar Sánchez, pero la decisión no la toma la plantilla, sino la directiva. Nosotros intentaremos dar lo máximo con el que venga, como hicimos con Acciari, que nos transmitió muy bien sus ideas. Si viene alguno, que lo haga con ilusión, porque este equipo puede dar más, como demostramos en Son Moix. Lo sacaremos todos juntos"

Por último, sobre los 14 puntos de distancias con el Mallorca ha reconocido que "va a ser muy difícil quitarle la primera plaza. Son muchos puntos. Pero la Liga es muy larga. No nos valen excusas, sino ir a ganar en todos los partidos".