Después de una temporada con numerosas malas noticias, el Elche CF de fútbol sala, por fin, ha recibido una buena. El capitán Jesús García ha entrado en la convocatoria del conjunto ilicitano para el encuentro que los franjiverdes disputarán mañana (18 horas), en Sevilla, frente al Real Betis Balompié.

Jesús sufrió una grave lesión de rodilla después de las eliminatorias del play off de ascenso de la temporada pasada y ha estado cinco meses en el dique seco. El jugador ilicitano, quien también desempeña las funciones de director deportivo de la sección de fútbol sala y de director del fútbol base del Elche, está ya recuperado e intentará aportar su experiencia para ayudar al equipo a salir de posiciones de descenso.

El técnico, Carlos Sánchez, tiene a su disposición a 12 jugadores para medirse al cuadro bético que tanto la temporada pasada como la actual cuenta con uno de los presupuestos más alto de la categoría, pero que ocupa la novena posición, con 14 puntos. Por su parte el Elche es décimo cuarto, con sólo una victoria y un empate.

Esta semana, Pitu también ha abandonado la disciplina del club ilicitano, a petición propia, al igual que ocurrió la anterior con Carlos Sabater. Ambos no han recalado en ningún equipo y mientras Sabater medita dejar el fútbol sala a nivel profesional, Pitu podría encontrar acomodo en Italia.