José Luis Acciari ha realizado esta mañana su primera comparecencia como técnico del Elche justo unos minutos después de que el presidente franjiverde, Diego García, dijera que tanto el argentino como Óscar Sánchez, son la opción preferencial que maneja el club de aquí a final de campaña, tras la destitución de Vicente Mir, a pesar de que el director deportivo del club, Jorge Cordero, se esté entrevistando con varios entrenadores. Acciari ha comenzado agradeciendo la profesionalidad tanto del cuerpo técnico como de la plantilla y seguidamente ha dejado claro que "sólo estoy pensando en el partido en Mallorca", que tendrá que dirigir desde la grada ya que arrastra una sanción del filial.

No quiere ni oír hablar del lunes y cuando se le ha preguntado si estaba preparado para entrenar al Elche ha confesado: "Me siento preparado para hacer un buen partido ante el Mallorca. A partir de ahí, no pienso más allá. Esa es la realidad".

Confía en el triunfo en el campo del líder, donde nadie ha logrado sumar los tres puntos, y espera un Elche "con personalidad" en un partido que augura "exigente" para ambos equipos. Quiere un equipo "intenso y agresivo" y no tiene dudas de que "en estos partidos tan importantes, el jugador con experiencia saca lo mejor de si mismo".

Cuando se le ha preguntado si el problema del equipo es un problema físico o de actitud ha dicho: "Cuando un jugador no está ordenado, corre mucho, pero mal. Parece que no tiene esa actitud de apretar. Hay que tratar de estar ordenados para ahorrar esfuerzos y que el equipo esté con las líneas juntas cuando no tenga el balón".