La afición del Elche y el Ayuntamiento recibió con alegría la noticia del nuevo inversor interesado en hacerse con el paquete accionarial del club ilicitano.

El alcalde, Carlos González, que estuvo presente, junto al concejal de Deportes, Jesús Pareja, y el portavoz de Ciudadanos, David Caballero, en la rueda de Prensa de ayer acompañando a Manuel Illueca, quiso agradecer «el interés y las gestiones que se han venido haciendo en los dos últimos años, desde el IVF, para resolver la situación económica e institucional del Elche».

González señaló que hay que ser «prudentes», pero, al mismo tiempo, «optimistas, porque es necesaria una solución a tenor de la situación compleja, tanto económica como jurídica, por la que atraviesa el club, y hay que contribuir a encontrar una solución».

Por su parte, un buen número de aficionados, a través de las redes sociales, mostraron su satisfacción porque, por fin, parece que puede llegar un inversor con dinero fresco al club ilicitano.

Represententes de la plataforma «Salvemos al Elche» quiso acudir al Ayuntamiento y estuvo dialogando, tanto con el director general del IVF como con el alcalde y el concejal de Deportes.

Por su parte, «Regeneración ECF», en su cuenta de Twitter, también vio de forma positiva esta nueva oferta que ha llegado con la intención de hacerse con las riendas de la entidad franjiverde.