El presidente del Elche, Diego García, el director deportivo, Jorge Cordero, y el secretario técnico, Sergio Mantecón, han querido hacer piña con la plantilla y cuerpo técnico alrededor de la mesa en el restaurante Estanquet, en una comida que ha servido para unir criterios después de una semana complicada que comenzó con la destitución de Vicente Mir como técnico franjiverde tras la derrota sufrida el domingo frente al Formentera (0-1) en el Martínez Valero.

Desde el club se ha transmitido tranquilidad de cara al partido del domingo ante el líder Real Mallorca en Son Moix (12 horas), en el que el dúo José Luis Acciari-Óscar Sánchez tratará de conseguir la victoria. El técnico del filial no podrá sentarse en el banquillo porque está sancionado.

Rueda de Prensa del presidente

Diego García, presidente del Elche CF, ha convocado para mañana a los medios de comunicación, a las 10.30 horas, para ofrecer su versión sobre el intento del grupo de José Miguel Garrido de comprar el crédito del IVF. El máximo dirigente franjiverde ya confesó en la noche del lunes a este medio, cuando se supo que existían unos inversores dispuestos a entrar en la entidad, que le parecía una oferta solvente y que llevaban un tiempo hablando con él.