El central del Elche Ilicitano, Javier Soro Iñesta, ha sido intervenido por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado junto al médico del club franjiverde, César Quesada, en Ripoll y de Prado Sport Clinic en Murcia. Soro sufría una fractura osteocondral astragalina y atrapamiento del tendón del músculo flexor propio del primer dedo del pie izquierdo. El tiempo estimado de recuperación es de diez semanas.

El futbolista nacido en Elche notó molestias en el partido que el filial jugó ante el Orihuela y ahora ha pasado por el quirófano con la intención de volver lo antes posible con nuevos bríos. Soro ha trabajado en las canteras de Real Madrid y Villarreal, y la pasada campaña estuvo a caballo entre el juvenil y el Elche Ilicitano.

Sustituto temporal

El entrenador del Elche juvenil B, David Bascuñana, dirigirá al Elche Ilicitano durante el tiempo en el que José Luis Acciari permanezca al frente del primer equipo mientras se encuentra un sustituto a Vicente Mir, que ha sido destituido esta mañana como preparador del Elche. Bascuñana, exjugador y entrenador cartagenero, recibió la llamada de Jorge Cordero para entrenar al juvenil B del Elche. Bascuñana se tuvo que desligar de su trabajo en la Federación Regional de Fútbol, de la que era preparador de la selección juvenil.Tuvo incluso una oferta del CD Cieza para entrenar en Tercera, grupo XIII, pero preferió la oferta del Elche CF. Ahora, aunque sea de forma momentánea, entrenará al filial franjiverde.