Gonzalo Verdú ha sido uno de los encargados de dar la cara después del duro varapalo que ha supuesto la derrota frente al Formentera. El central franjiverde ha reconocido que "no hicimos un buen partido. Estuvimos desacertados con balón y nos faltó saber juntarnos y cortar pases por dentro. Hay que hacer un balance más en frío y analizar los errores para que no vuelvan a suceder".

El defensa franjiverde ha señalado que "nos ha faltado frescura. El Formentera vino a hacer su partido y nosotros no estuvimos finos con el balón. Si no atacamos constantemente, no nos sentimos cómodos".

Cuando se le ha preguntado sobre las palabras de Mir, que en rueda de Prensa acusó al equipo de falta de ha actitud, el jugador cartagenero ha comentado que "puede ser. Sobre todo cuando no estás bien colocado y llegas tarde a las disputas. Eso merma moralmente, pero todos los jugadores quieren dar el máximo, aunque no salgan las cosas".

El tercer capitán de la plantilla tiene claro que después de dejar escapar ocho puntos del Martínez Valero hay que mejorar en casa. "Todo pasa por hacer un fortín de este campo, que es muy importante para jugar el playoff y luchar por el primer puesto, que está muy difícil. Hemos concedido demasiado y haremos todo lo posible para ganar el próximo partido".

Verdú ha desvelado que el vestuario estaba "jodido". "Cuando pierdes nos vamos jodidos a casa, pero hay que levantar el ánimo y pasar página para corregir los errores".

El Elche ha visto rota su mejoría de los últimos tres envites en los que había sumado siete puntos de nueve posibles. "Hay que trabajar al máximo en cada partido, porque son difíciles independientemente del rival. No podemos irnos contentos. Hay varios motivos por los que el equipo no ha estado fino y no ha sacado su calidad a relucir".

Por último, en cuanto a los gritos de "Vicente vete ya" de la afición referidos al técnico, el central ha indicado que "cuando no ganas, la afición se va enfadada y busca responsables, pero esto es cosa de todos. Los jugadores también tenemos culpa. No hay que volverse locos, sino seguir trabajando para corregir errores".