11 de noviembre de 2017
11.11.2017

El Wanda espera a la afición franjiverde

El Atlético envía 600 entradas al Elche para el partido de Copa del Rey del próximo 29 de noviembre

12.11.2017 | 01:36
El Wanda Metropolitano espera a la afición del Elche.

El Elche CF dispondrá en principio de seiscientas entradas para su afición de cara al partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que disputará el equipo ilicitano el 29 de noviembre ante el Atlético de Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano.

El precio de las localidades, que comenzarán a venderse la próxima semana, con toda seguridad el martes, en las oficinas del estadio Martínez Valero, es de veinte euros y el club ilicitano ofrece la posibilidad a sus aficionados de acudir en un viaje organizado, con desplazamiento en autocar y entrada para el encuentro, por cuarenta euros.

El Elche, que será el primer rival que visite en Copa el nuevo estadio del Atlético de Madrid, confía en un importante desplazamiento de aficionados, ya que además el resultado del partido de ida (1-1) mantiene la eliminatoria abierta. El gol de Lolo Plá, desde el punto de penalti, igualó el marcado anteriormente por Thomas y las espadas están en todo lo alto. Existe el convencimiento de que el equipo franjiverde está capacitado para dar la sorpresa.

En el caso de que las seiscientas entradas se agotaran, el club ilicitano se plantearía la posibilidad de solicitar más localidades. En esa zona del campo, el último anillo del fondo norte, hay espacio para mil espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine