10 de noviembre de 2017
10.11.2017
FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

Carlos Sánchez se estrena en el Esperanza Lag

El nuevo entrenador del Elche afronta su primer partido como local mañana (19.30 horas) frente al Atlético Mengíbar

12.11.2017 | 01:36
Carlos Sánchez, durante un entrenamiento del Elche

El nuevo entrenador del Elche CF de fútbol sala, Carlos Sánchez, se estrenará mañana (19.30 horas) en el pabellón Esperanza Lag, en el encuentro que enfrentará a los franjiverdes con el Atlético Mengíbar de Jaén.

Después del debut de nuevo técnico la pasada semana en la pista del líder, Burela Pescados Rubén, con una buena imagen, a pesar de la derrota (4-2), ahora llega el momento de confirmar esa mejoría como local. Los franjiverdes ocupan la antepenúltima posición, con sólo cuatro puntos, y están en plazas de descenso, por lo que la reacción no puede esperar más. Además, Sánchez no descarta todavía llegar a los puestos de play off, aunque pide ir partido a partido. 

El rival del Elche ocupa la décima posición, con diez puntos, y vendrá a encerrarse atrás y a buscar los contragolpes, por lo que los ilicitanos deberán mejorar en el aspecto ofensivo, que está siendo su gran caballo de batalla en este comienzo de competición. 

Sorteo de entradas y viaje para el Wanda Metropolitano
El club ilicitano va a aprovechar el partido para realizar un sorteo de un pack de entrada y viaje para dos personas para el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Elche y al Atlético Madrid, en el estadio Wanda Metropolitano. Las papeletas para el sorteo costarán un euro y por dos euros se podrán adquirir tres. Además, servirá como colaboración para la sección de fútbol sala del Elche CF

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine