09 de noviembre de 2017
09.11.2017

Chema García, nuevo director de captación del UCAM Murcia en la Comunidad

El exjugador del Elche y exentrenador del Ilicitano dejó la tarea que estaba realizando en el fútbol base del club franjiverde con el descenso a Segunda B

18.11.2017 | 05:02
Chema Paya ha llegado a un acuerdo con el UCAM Murcia

El exjugador del Elche y exentrenador del Ilicitano Chema García Payá, que hasta la temporada pasada estaba en el área de captación del club ilicitano, ha llegado a un acuerdo con el UCAM de Murcia para desempeñar la función de director de captación de la Comunidad Valenciana.

Chema ha estado trabajando para el fútbol base franjiverde en los últimos cinco años, en los últimos tres ha sido director de captación, y entre jugador y entrenador acumula 12 años en el Elche. La temporada pasada, tras el descenso a Segunda B, el consejo de administración decidió recortar en el fútbol base y prescindió de los servicios de Domingo Grau, director de la cantera, y de Chema.

En la actualidad son Jesús García quien hace las funciones de director del fútbol base, Fidel Martínez es el coodinador de fútbol-11, Rubens, de fútbol-8, y Miguel Ángel Real, director de la escuala. Todos ellos compaginan su labor con el fútbol base con trabajos en el área de mantenimiento y en las oficinas de la entidad franjiverde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine