El exjugador del Elche y exentrenador del Ilicitano Chema García Payá, que hasta la temporada pasada estaba en el área de captación del club ilicitano, ha llegado a un acuerdo con el UCAM de Murcia para desempeñar la función de director de captación de la Comunidad Valenciana.

Chema ha estado trabajando para el fútbol base franjiverde en los últimos cinco años, en los últimos tres ha sido director de captación, y entre jugador y entrenador acumula 12 años en el Elche. La temporada pasada, tras el descenso a Segunda B, el consejo de administración decidió recortar en el fútbol base y prescindió de los servicios de Domingo Grau, director de la cantera, y de Chema.

En la actualidad son Jesús García quien hace las funciones de director del fútbol base, Fidel Martínez es el coodinador de fútbol-11, Rubens, de fútbol-8, y Miguel Ángel Real, director de la escuala. Todos ellos compaginan su labor con el fútbol base con trabajos en el área de mantenimiento y en las oficinas de la entidad franjiverde.