Vicente Mir dio por válido el empate, que consideró «justo», aunque lamentó que «nos ha faltado esa ocasión claro para poder ganar el partido».

A pesar de ello y que el Mallorca se alejado a ocho puntos, el preparador franjiverde se mostró «satisfecho» de haber sumado siete puntos en apenas siete días después de las victorias contra Cornellà y Ebro y la igualada frente al Villarreal B.

El entrenador del conjunto ilicitano dijo que «me hubiera gustado ganar», y resaltó que «ha habido momentos determinantes en los que ellos estaban pidiendo más la hora. A pesar de tener oportunidades, no hemos tenido esa ocasión clara que nos hubiese permitido ganar el partido».

A juicio del Mir, el encuentro fue «bastante igualado». «Nosotros queríamos realizar una buena presión arriba para que ellos no salieran con el balón controlado y lo hemos conseguido. Hemos tenido muchos momentos de mayor dominio del balón y hemos disfrutado de dos o tres oportunidades, pero nos ha faltado esa ocasión clara para ganar», insistió el valenciano.

El preparador se mostró «contento con el trabajo. Hemos realizado un buen partido fuera de casa y en este campo es difícil. El empate es justo. Ellos han tenido una ocasión clara y un poste».

El entrenador del Elche no vio grandes diferencias entre los primeros 45 minutos y los segundos. «Han sido muy parecidos. En la segunda parte, el Villarreal ha bajado físicamente. En la primera parte hemos presionado arriba igual que en la segunda y excepto en alguna contra, hemos tenido el encuentro controlado»

En cuanto a los cambios en el once inicial y las suplencias de Collantes, Provencio y Benja indicó que «cualquiera puede jugar. Collantes, Benja y Provencio pueden ser titulares en cualquier momento».

Sobre Diego Benito, que se está ganando un puesto en el once inicial comentó que «es un futbolista que conozco. Está en un momento bueno y tiene opciones de seguir siendo titular. Si está bien y sabe trabajar para el equipo puede ser importante».

Y en cuanto Benja destacó que «ha estado bien. Ha peleado, ha trabajado y aguantado bien el balón de espalda para abrirlo a sus compañeros. Está aportando cosas y también debe ser un jugador importante para nosotros».